Hay ideas y juegos que pueden hacer de una velada aburrida y rutinaria, convertirla en algo excitante y elevar la temperatura de la habitación.
App para juegos sexuales grupales
Hay apps con las que podremos tener un juego sexual para jugar en parejas en nuestro smartphone. En esta caso vamos a hablar de la app que se llama «Juego Sexual para Parejas».
Es un juego sexual para parejas, donde tú mismo puedes establecer tus desafíos (obscenos). Puedes añadir los jugadores que desees y puedes establecer tus preferencias sexuales.
Se ha preparado una lista de desafíos para que lo realices en común y poner tus noches románticas con un poco más de sensualidad. Este juego para parejas les guiara y obtendrán juegos sexuales ardientes. Muchos retos te esperan y muy sensuales para darle gusto a tus inicios antes de la pasión.
Inicia el juego de sexo y sigue los desafíos, este juego es inspirado en verdad o reto, pero la diferencia es que este juego tiene solo retos candentes.
- En este juego puedes jugar como pareja, pero se pueden agregar más jugadores si desean expandir sus horizontes. El juego es apto para homosexuales y heterosexuales.
- Si deseas añadir retos sexuales más candentes y extremos, solo tienes que añadirlos en la aplicación. y si necesitan adaptarse al erotismo de cada situación, puedes organizar los retos por categorías. Por ejemplo: si deseas aprender posiciones del Kama Sutra, creas una categoría exclusiva para eso.
- La duración de los desafíos es para disfrutar al máximo con tu pareja, pero en la versión Premium dispone de una cuenta regresiva. Donde te añade un tiempo límite y un sonido te avisara el final del desafío.
- También puedes jugar sin conexión a internet, en los lugares más improbables y llevar a la realidad una fantasía erótica con tu pareja.
Juegos eróticos grupales
Aquí le mostramos juegos para jugar sin aplicaciones. Aunque en un principio le puedan parecer juegos infantiles, verán como cambia con un toque picante.
La botella
La botella es un juego picante para adultos muy conocido. Se trata de un juego que, se hace en fiestas de jóvenes y adolescentes que desean experimentar sus primeros besos y contactos físicos.
Para los adultos este juego también es muy divertido y hará que las personas que se conocen desde hace tiempo, rompan el hielo y se den un beso por primera vez. Puede resultar muy divertido porque dos mujeres, dos hombres o dos amigos de toda la vida tendrán que besarse.
Para jugar solo tienes que seguir estos pasos:
- Tienen que sentarse en círculo en el suelo.
- En el centro del círculo tienes que acostar una botella vacía.
Luego uno de los jugadores debe darle vueltas a la botella.
- Cuando deje de girar la botella, debes fijarte a quien está apuntando el pico de la botella. Esta persona será uno de los involucrados en el beso.
- Esta misma persona se encargara de hacer girar la botella de nuevo.
- La persona que la botella apunte, después de dejar de girar es la escogida para besarse con la primera persona escogida por la botella.
Los besos se pueden acordar en un principio, cuanto deben perdurar, si es con lengua o sin lengua, etc. La persona no se puede negar al beso y si se niega, debe dejar una prenda. Las reglas las pueden establecer los jugadores antes de comenzar a jugar para que todos la pasen bien.
El juego del hielo
Normalmente se jugaba en las discotecas ya que entre bebida y bebida, el hielo se convierte en el protagonista.
En una fiesta puedes optar por este juego. Pero te recomendamos que animes un poco la velada sirviendo algo de beber a tus amigos. Coloca algo de música y que comience el juego. Solo sigue esto pasos:
- Con la música de fondo, colocados todos en círculo mientras bailan.
- Uno de los jugadores deberá ponerse un hielo en la boca y debe pasárselo a la persona que tenga al lado.
- Es muy importante no dejar de bailar, para que el pase del hielo sea complicado.
El objetivo es evitar que el hielo caiga al suelo, si a alguno de los jugadores se le cae el hielo deberá pagar como lo hayan determinado: Hacer una prueba divertida o una prenda.
El ombligo
Es una propuesta que además, de erotismo, incluye la bebida, así que realmente se van a pasar de vicio. Este juego consiste que una de las personas se va a acostar en el sofá o en el suelo, se va a levantar la camisa y se le llena el ombligo de alguna bebida alcohólica: ron, tequila, whisky, vodka, etc.
Una vez que todos estén preparados, tienen que seguir los siguientes pasos:
- Una persona se acuesta en el suelo con la camisola recogida.
- Alguno de los jugadores tiene que llenar el ombligo con alguna bebida.
- Otro miembro del grupo debe beber ese alcohol sin que se derrame.
- Cuando la pareja termine, pueden cambiar el turno o que otra persona beba del mismo ombligo.
El objetivo del juego es que el bebedor no derrame ni una sola gota de alcohol, por lo tanto tiene llevar a cabo una técnica para que el líquido no se derrame. En caso que no se logre el objetivo, puede ser descalificado o estar obligado a pasar una prueba.