Juegos de Rol sexuales

Juegos de rol sexuales para todo tipo de parejas y «no parejas». Si quieres disfrutar al máximo del mejor sexo, los juegos de rol son una opción que nos da mucha vida en el sexo y con mucho morbo.

¿Qué son los juegos de rol en el sexo?

Los juegos de rol sexuales son aquellos juegos en los que cada uno de los miembros de la relación toma el papel de una persona o personaje diferente durante el encuentro sexual. Esta es una práctica que se realiza de manera consensuada y que nos permite vivir fantasías sexuales de todo tipo.

Juegos de rol de sexo

Sin duda, juegos de rol en el sexo son la mejor manera de hacer nuestras fantasías sexuales realidad o de poder salir de la rutina y disfrutar del sexo de otra manera.

Juegos sexuales de rol

Aquí os dejamos algunas ideas de juegos sexuales de rol que puedes poner en práctica y disfrutar desde ya mismo. Aunque lo bueno de esto, es que siempre puedes tirar de imaginación o compartir tus fantasías con tu pareja y sacar lo mejor de cada una.

Los roles de dominante-dominado son de los más excitan. Pero vamos a juegos de rol de sexo de todo tipo, estos incluidos.

También te puede interesar el juego de la oca erótica

Fontanero, electricista, etc… y cliente que no paga

Este es un juego de rol erótico con mucho mucho morbo y en el que es muy fácil meterse en el papel. Y es que ¿quién no ha fantaseado alguna vez con una situación así? Pues ¡hazla realidad ya!

En este caso, nos puede dar mucho juego el diferente tipo de personaje con el que podemos fantasear. Y es que, dependiendo de lo que más le pueda poner a la «clienta» en cuestión, este puede ser un fontanero, un electricista, el butanero… incluso el pizzero. Seguro que hay algo que le da más morbo.

El resto de la historia ya la podéis imaginar… Lo bueno de estos juegos eróticos de rol es que, tras la elección de personajes, lo demás es totalmente improvisado por parte de ambos.

Para darle más realismo, puedes vestirte de manera similar, ya sea con un mono de trabajo, una gorra de repartidor… y ella puede ir con un sexy camisón… intentar darle el máximo realismo para que el morbo de la situación haga todo lo demás. Ya solo queda simular que llegas a casa para realizar tu trabajo, y cuando la cliente no pueda pagar… haber como os apañáis… 😛

Policía y detenido

Otro de los juegos xxx de rol más morbosos. Elegir quién hace de poli y quien es el detenido. Intentad uniformaros de la manera más similar posible y que empiece la acción.

Este juego de rol da mucho juego, y es que, aparte del morbo que suele dar una persona vestida de uniforme, podemos imaginar miles de historias diferentes con estos mismos papeles.

Desde que el policía detenga a la otra persona por cualquier tipo de delito hasta que sea este el que le salve al otro de una situación violenta…

Además, en esta fantasía podemos hacer uso de múltiples accesorios como esposas, porras, etc… Es sin duda uno de los juegos de rol sexuales más picantes y con los que más se disfruta.

Ladrón y víctima

Otro juego similar puede ser el de ladrón que se encuentra con la víctima y esta quiere complacerle para que no le robe. Y es que muchas veces lo que nos da morbo es esa situación de sumisión-dominación que suele haber en este tipo de roles.

También puede ser el ladrón el que aproveche la situación y le deje irse sin problemas a cambio de algún «favorcito». Un juego de rol que puedes hacer tan salvaje como deseéis.

Jefe y secretario/a

Esta es una situación con la que seguro más de uno a fantaseado. Y tanto desde un papel como desde el otro. Es una fantasía muy común y que a cualquiera le gustaría poder hacer realidad. Y es que en el entorno laboral, las fantasías sexuales se vuelven más morbosas aún que en cualquier otro terreno.

Aquí podemos elegir que rol tomará cada uno, si el de el jefe con poder o el de secretaria sensual.

  • ¿Qué pasa si la secretaria no entrega a tiempo los informes? ¿O si no hace esas llamadas que tenía que hacer?
  • ¿O si eres la secretaria y la empresa se plantea despedirte? ¿Cómo podrías hacer que no fuera así?

Echarle imaginación y empezar a disfrutar del sexo de una manera única.

Una entrevista de trabajo

Un juego de rol similar puede ser el de simular una entrevista de trabajo. Y es que son muchas las maneras de poder conseguir un trabajo si no te lo dan por tus cualidades o experiencia… ¿Te imaginas cuales?

Además, en esta «entrevista» podéis empezar con un juego de tonteo, con el que preguntar cosas que te pongan, con las que quieras poner en determinadas situaciones a la entrevistada…

Enfermera y paciente

Un juego de rol muy sexy es el de simular ser paciente y enfermera. Aquí, mientras uno recibe los cuidados, el otro tiene el poder de llevar al paciente por donde quiera dada su debilidad…

Juegos de rol sexuales

Puedes simular miles de situaciones diferentes como:

  • La enfermera que dada la debilidad de su paciente aprovechar y disfrutar del mejor placer a su costa
  • La buena enfermera que quiere ayudarle a que se encuentre mejor
  • El paciente que se encuentra muy mal y pide a la enfermera un último favor para disfrutar
  • La enfermera que examina al paciente para encontrar el origen de un dolor…

Y el resto de la historia ya lo continuáis vosotros.

Pero, ¿y que tal si convertimos esta fantasía en una entre médico y enfermera? Aquí los roles cambian, y el que tiene el poder es el médico. Sería una situación similar a la de el jefe y la secretaria pero ambientado en un hospital, con la ropa que ello conlleva.

Y es que muchas veces el morbo que da un médico o una enfermera no tiene comparación.

Incluso puede ser la visita del ginecólogo… puedes echarle imaginación y actuar con los miles de roles relacionados con el hospital, y es que esto da mucho juego.

Fisioterapeuta o masajista

¿Y por qué no ir al fisioterapeuta y acabar con una sesión de puro placer?

Este juego puede ser muy muy morboso y fantasioso. Además es muy fácil meterse en el papel de esta fantasía. Si sois una pareja a la que le cuesta meterse en estos juegos de roles, este juego puede ser ideal para empezar.

Aquí el masajista tiene todo el poder de la situación. Solo tendrás que empezar la sesión con un masaje y tu mismo decides como acaba esta sesión de fisioterapia

Intentar que la ropa del que hace de fisioterapia sea similar y simular una camilla para poder darle más realismo.

 

Encuentro de desconocidos

¿Lleváis muchos años juntos? Quizá uno de los juegos de rol sexuales que más morbo os pueda dar es el de hacer como si fuerais dos desconocidos.

La situación de encontrarse en un bar, empezar a hablar y acabar en la cama con alguien que acabas de conocer puede ser muy morboso.

Además en este juego puedes improvisar tanto como desees, e inventarte ese personaje que quieres ser o al que tu pareja le gustaría que fueras. Aquí no hay límites.

Incluso podéis hablar de sexo, de que le gusta hacer al otro… recuerda que el otro es un desconocido, y le puedes contar y hablar de esa manera picante con la que puede que con tu pareja tengas más reparo de hacerlo en una conversación normal.  Aprovechad este momento para liberaros de esas vergüenzas.

Profesor/a y alumno/a

Otro juego de rol de lo más sexy es el de jugar a ser profesor y alumno. Y es que seguro que en tu época escolar o universitaria, has fantaseado con alguno de tus profes ¿verdad?

Tomad cada uno el rol que más os ponga y empezar a jugar.

En este caso os dejamos varias ideas con las que podéis comenzar, pero la imaginación os dará millones de opciones más:

  • El profesor que da clases particulares y tiene tensión sexual cuando se encuentra con el alumno en privado
  • El profesor acosado por su alumno al que no puede resistirse
  • El alumno que busca un aprobado a toda costa
  • El profesor que suspende a un alumno pero que cambiará la nota a cambio de algo…

¿Se te ocurren más situaciones morbosas entre un profesor y un alumno? Seguro que si.

Stripper/Boy y cliente

Si queréis algo más picantón, ¿qué tal si simuláis una fiesta en una discoteca? Uno de los dos hará de stripper o boy y el otro de cliente del local.

Mientras el/la stripper baila para la otra persona e intenta seducirle, le hace un sensual striptease… el otro se hace el remolón, pero acaba cayendo.

Creer que se está en un sitio lleno de gente puede dar mucho más morbo, por lo que, ¿por qué no acabar teniendo sexo en la misma discoteca? O en esa despedida de soltero/a en la que acabas la noche con quien no deberías…

 

Recomendaciones para que estos juegos de rol de sexo salga genial

A veces nos cuesta meternos en el papel, en la situación, nos entra la risa, nos da vergüenza… por ello hay varios consejos que nos ayudarán a que todo salga tal y como imaginamos.

  • Se recomienda que este tipo de juegos de rol sexuales no se hagan en casa. Es mejor contar con un sitio que distinto como un hotel, y no el lugar donde estamos a diario
  • Usar todo el atrezo que podáis para hacerlo lo más realista posible. Disfraces, accesorios… todo ello ayudará a meterse en el rol
  • Hablad sobre el día, la hora y concretar cual es la fantasía que os gustaría hacer y definir los personajes de cada uno y cuál será su rol. Esto hará que todo sea más fluido y sin interrupciones que al principio seguro nos suceden
  • Cread el ambiente ideal para la situación

Si aún os cuesta realizar este tipo de juegos de rol sexual, podéis empezar a romper el hielo con juegos de mesa de sexo. Hay que hacer que nuestras historias sean lo más reales e interesantes que se pueda.