Dados sexuales para imprimir

Los dados sexuales son unos dados con diferentes caras, que nos indican que es lo que tenemos que hacer, tratándose siempre de algo subido de tono por supuesto.

Estos dados son un juego muy conocido y que no solo lo usan las parejas que quieren darle un puntito de morbo a su relación, si no que también hay quienes se atreven a usarlos en fiestas de amigos.

Este tipo de dados son muy baratos, pero si buscas unos dados sexuales para imprimir y tenerlos ya mismo, aquí os dejamos dos versiones de estos dados para imprimir.

Dados sexuales para imprimir en casa

Asó que, si quieres imprimir ya mismo tus propios dados, aquí tienes varias opciones para poder tener juegos de dados diferentes.

Juego 1 de dados eróticos para imprimir

dados sexuales para imprimir

Descargar dados eroticos para imprimir – Juego 1

 

Juego 2 de dados eróticos para imprimir

Dados sexuales para imprimir

Descargar dados sexuales para imprimir – Juego 2

 

Además de estos dados sexuales para imprimir que os dejamos en esta web, se trata solo de unas sugerencias. Y aunque con ellos os puede valer para muchas horas de diversión llenas de pasión, es un juego que puede ser totalmente personalizable.

Si quieres tener tus propios dados sexuales, puedes personalizarlos. Así que, si se os ocurren originales ideas para hacer vuestros propios dados, es muy fácil. Solo tenéis que echarle imaginación.

Aunque con los dados sexuales el precio es tan económico que a veces merece la pena comprarlos y tener diferentes tipos de dados para todo tipo de juegos.

Si aún así, quieres jugar ya y no tienes cómo imprimirlo, puedes saciar tus ganas con nuestros dados sexuales online.

Si te gustan este tipo de juegos, te ofrecemos otros imprimibles: