Juegos eróticos para pareja

¿Buscas una forma de aumentar la pasión entre tu pareja y tú? ¿Por qué no probar con los juegos sexuales para parejas?

Aunque a muchas personas les pueda parecer que los juegos sexuales para parejas son una tontería, la verdad es que pueden ser una forma muy divertida de mejorar la sexualidad de la pareja. Además pueden ayudar a los miembros de esta a conocerse aún mejor y a descubrir nuevas cosas sobre su sexualidad.

juegos sexo pareja

Por supuesto, no todos los juegos sexuales para parejas son iguales y algunos son más adecuados para un tipo de pareja que para otro. Sin embargo, en general, estos suelen ser muy beneficiosos para la relación.

A continuación, te ofrecemos una lista de algunos de los mejores juegos sexuales para parejas.

El juego de los límites

Este es uno de los juegos sexuales para parejas más populares. Se trata de un juego en el que cada miembro de la pareja debe decidir cuáles son sus límites sexuales. Esto puede hacerse de forma verbal o física.

Una vez que se hayan establecido los límites, la pareja debe tratar de no superarlos durante el juego. Si alguno de los miembros de la pareja no puede evitar la tentación y supera un límite, entonces el otro miembro puede decidir si el juego continúa o no.

Además podemos añadir algún tipo de castigo para hacerlo aún más interesante, tipo: el que supere los límites tendrá que dar un masaje a la otra persona, prepararle un buen baño, o incluso hacer la comida esa semana… lo que se te ocurra.

El juego de los juguetes

Este es otro de los juegos sexuales para parejas más atrevidos y picantes. Se trata de un juego en el que cada miembro de la pareja debe utilizar un juguete sexual. Estos juguetes pueden ser cualquier cosa, desde lo más simple hasta lo más extremo.

En este juego tenemos dos variantes:

  • Elegir cada uno el juguete que quiere utilizar
  • O elegir el juguete que tiene que utilizar la pareja

Puedes ver la gran variedad de juegues eróticos diferentes que hay en https://pinkcabaret.es/ para ayudarte a elegir cual quieres para ti o cual quieres que use tu pareja.

En este juego el placer se lo dará uno mismo mientras la pareja al lado hace lo mismo. Ganará el primero que llegue al orgasmo, y este siempre podrá acabar el juego ayudando al otro a que llegue también.

Sin duda este es uno de los juegos más morbosos. Y como en todo buen juego, siempre podréis poner un pequeño castigo al perdedor para darle más vida. 

El juego de las fantasías

Este es un juego en el que cada miembro de la pareja debe expresar una fantasía erótica. Estas fantasías pueden ser cualquier cosa, desde lo más simple hasta lo más extremo.

Una vez que se hayan expresado las fantasías, la pareja debe de tirar un dado o contar con una baraja de cartas. El que saque el número más alto será el que verá cumplida su fantasía.

juego sexual parejas cartas

Otra variante es la de los papeles. Podéis escribir varias de vuestras fantasías en papeles y meterlos en una bolsa. En este caso podréis sacar un papel cada uno cada día e ir cumpliento las fantasías que vayan saliendo en el papel.

En este tipo de juegos podemos ser muy light, y contar fantasías de rol como pueden ser de un médico y la paciente o el fontanero y la cliente… En este tipo de fantasías nos valdría con unos disfraces o accesorios que lo hagan más real. Pero si buscas una versión más atrevida, preferirás el siguiente juego.

El juego de las fantasías II

Similar al juego anterior pero en versión picante y atrevida. En este caso optaremos por fantasías sexuales que van más al grano, es decir, relacionadas directamente con la relación sexual.

Así, podremos escribir en un papel nuestra fantasía sexual como disfrutar del sexo oral de determinada manera, probar una postura en concreto, probar el sexo anal, disfrutar con algún tipo de juguete erótico que siempre hayas querido probar… Solo tienes que echarle imaginación y no cortarte en pedir lo que de verdad desees probar. Sin vergüenza ni tabúes.

Sorpresa sorpresa

Este si que es el juego más atrevido que encontrarás en la lista. Un juego sexual perfecto para los parejas que quieren experimentar más allá y se atreven con todo. Para jugar, necesitaremos un buen lubricante de sabores y muchas ganas de sexo.

Uno de los dos participantes debe untar un poco de lubricante de su sabor preferido en una de las partes íntimas de su cuerpo sin que el otro sepa donde. Luego, la pareja deberá averiguar con su lengua donde se ha aplicado el lubricante, y si lo descubre será momento de continuar con la faena con otras partes del cuerpo.

lubricantes juegos pareja

Con este juego puedes llevar a tu pareja a que te haga sexo anal, o vaginal o sexo oral, habiendo lamido antes bien esas zonas para averigüar cual era la que deseabas, con toda la excitación previa que eso conlleva.

Otra opción es que uno de los miembros de la pareja se lubrique todo el cuerpo y el otro decida, por sorpresa, si tener relaciones por un sitio o por otro sin avisar a la persona lubricada de por donde irán los tiros. ¿¡No te parece una sorpresa genial!?

Para este tipo de juegos te recomendamos contar con alguno de los lubricantes eróticos de Pinkcabaret, donde podrás elegir entre diferentes sabores además de entre otras cualidades según lo que busquéis.

Entradas relacionadas