Dale a esa madurita la sensación de que ha regresado a sus 20

La seducción es un arte y las relaciones sexuales tienen una mezcla de técnica, fantasía, comunicación e intimidad. Si vas a tener sexo con una milf o con una madurita, debes darle lo que exactamente quiere. Te enseñamos algunos trucos para hacerla sentir rejuvenecida.

Madurita de 20

Juegos preliminares

Primero prueba con los juegos preliminares, puedes vendarle los ojos que adquieras en sensualitysex.com. Dale de probar distintos aperitivos dulces y salados para qué adivine que son. De esta manera, vas a estimular su gusto y su olfato.

Después, puedes poner estos alimentos sobre varias partes de tu piel para que ella te lama. Prueba con varias zonas erógenas, en toda la piel. A continuación, puedes hacer un striptease con una música sensual. Ya estás estimulando su vista y oído.

Quítate las prendas poco a poco. En algunas tiendas eróticas, venden juegos de mesa o barajas en las que indican qué prenda de ropa quitar. Después de tu gran baile, invitala a bailar, verás que se va a sentir emocionada y extasiada.

Cuando termine el baile, pueden terminar con una música más lenta, más íntima en la que ambos bailéis bajo la luz de las velas. A continuación, aprovecha de desnudarla poco a poco, con suavidad. Házla sentir como si tuviera 20 años de nuevo. Dile palabras agradables, hazla sentir especial.

A continuación, acuéstala en la cama y aprovecha de darle masajes con aceites aromáticos desde los pies hasta su sexo. Después sube a sus senos y a sus brazos y cuello. Gírala para masajear sus piernas y su espalda. Concéntrate en su cuello y hombros, en los que concentra el estrés.

Cunnilingus

Aprovecha para preguntarle qué le gustaría que le hicieras. Lo importante es hacer cumplir sus fantasías realidad. Acuéstala en la cama o en el sofá o en una mesa cómoda y dirígete a su vagina.

Lávate las manos y besa sus labios vaginales, estimula su clítoris con suavidad. No hagas movimientos bruscos.

Usa tu lengua como una serpiente que se mueve de arriba hacia abajo y en zig zag en su clítoris. Haz esto mientras mantienes el contacto visual, con la otra mano puedes aprovechar de acariciar sus senos. No solamente besa su vagina, sino también su ombligo, su pubis, sus senos.

Debes estar al tanto de su lenguaje corporal y de sus gemidos para saber en qué momento se encuentra previo al orgasmo. Con un buen sexo oral, puedes proveerle de varios si sabes mover tu lengua con delicadeza y con fuerza en un ritmo e intensidad progresivo. Juega con tus dedos también.

En el SEX SHOP Y TIENDA ERÓTICA ONLINE EN VALENCIA | SENSUALITYSEX, puedes encontrardildos y vibradores que estimulan el clítoris y el Punto G. Si vas a utilizar alguno de estos juguetes sexuales, límpialos antes y después de utilizarlos. Después, sécalos y guárdalos en su estuche.

Mientras le estás haciendo un cunnilungus a tu pareja sexual, puedes decirle palabras obscenas. Esto va a aumentar la temperatura y os va a convertir a ambos en cómplices en la intimidad.

Después de explorar toda la parte frontal, puedes voltearla como en la posición de perrito y lubricar en el ano para dilatar y humectar poco a poco. Besa sus nalgas, acaricia la zona con suavidad. Después, penetra un dedo en el ano para dilatar con suavidad. No hagas movimientos bruscos.

Después intenta con varios dedos. Si tienes un plug anal, ya habrás preparado el terreno. Unta con lubricante a base de agua el juguete sexual antes de la penetración. Puedes penetrarla con tu pene y penetrarla con suavidad, primero lento y despacio y después rápido.

Todo es cuestión de ritmo. Después, puedes probar finalmente el coito si a ambos os apetece. En ese caso, quítate el condón y ponte otro porque vas a cambiar de zona. Es importante el uso de preservativos para prevenir embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Ha sido una noche intensa de pasión. Lo importante es que después de terminar, te acuestes a su lado y la abraces diciéndole palabras amorosas. Más allá de las relaciones sexuales, está la intimidad de lo vivido juntos.

Sexo saludable

Haz sentir a la madurita especial, con estos trucos No es una guía estricta y puedes cambiar el orden de las caricias. Es clave, mantener la comunicación abierta y sincera sobre cuáles son las cosas que a ella le gustaría que le hicieran. Quizás, te pueda sorprender.

En el sexo hay varios factores como la higiene, la comunicación y la confianza. Recuerda, en caso de utilizar juguetes sexuales, limpiarlos antes y después de utilizarlos, secarlos y guardarlos en el estuche lejos del polvo y la humedad.

¿A qué esperas para hacer sentir a tu madurita 20 años más joven por el placer recibido?

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *